Laboratorios Nua Biological Innovattions SL

NUA BIOLOGICAL INNOVATIONS SL. (‘NUA’) es un laboratorio internacional líder en el desarrollo y comercialización de complementos alimenticios con un alto valor añadido. Desde su fundación en 2008, el laboratorio se ha centrado en el desarrollo de formulaciones únicas basadas en una intensa labor I+D. Así mismo, el laboratorio busca la excelencia de sus productos a través del uso de ingrediente singulares con un máximo valor añadido.

NUA Biological destaca por su exclusiva gama de ácidos omega-3 de origen marino (DHA y EPA) de alta concentración y pureza que aportan un alto valor añadido. En este sentido, NUA es el único laboratorio español con el sello internacional de calidad IFOS 5 estrellas (International Fish Oil Standards), considerado como el más exigente estándar de calidad internacional en omega-3.

Con el paso de los años, el rango de productos NUA ha evolucionado más allá de los omega-3, buscando en todo momento formulaciones innovadoras. A corto plazo, el principal objetivo de la compañía es reforzar su posición en el mercado y promover la expansión de sus principales marcas . NuaDHA y NuaEPA, así como sus otras marcas, Hidroxinua 25, Reishinua, NuaDHA Vision, AndroNuaDHA o NuaDerma.

NUA Biological, a través de su departamento de I+D liderado por la Doctora Mercedes Aguirre, pone un gran énfasis en el desarrollo de proyectos de investigación (ej. ensayos clínicos) con sus propios productos en colaboración con prestigiosas instituciones españolas:

  • IVI-RMA (mayor grupo privado de clínicas de fertilidad a nivel mundial)
  • CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas)
  • CUN (Cínica Universitaria de Navarra)
  • CIMA (Centro de Investigaciones Médicas Aplicadas)

Todos los productos NUA están registrados bajo el Registro Europeo de Complementos Alimenticios, contando así mismo con el Código Nacional del Colegio de farmacéuticos españoles.

Nuestros productos se venden en todo el territorio español (islas incluidas) a través de una amplia red de distribución que abarca farmacias, parafarmacias y herbolarios/dietéticas.

41star1star1star1stargray


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…